¿Cómo aliviar grietas en dedos de las manos?

Agradecería me informaran qué puedo hacer para aliviar los dolores.

Desde hace un mes en todos los dobleces de los dedos de la mano se me agrietan, salen como pieles blancas y no encuentro forma de arreglarlo.

Estoy usando crema hidratante neutrogena, también me he dado con limón y aceite de oliva varias veces al día, también he metido las manos en agua templada con sal y vinagre, esto me alivia, pero no acaba de curarse.

1 respuesta

Respuesta

Pide en una farmacia que te preparen una loción con 100 ml. De agua de rosas, 50 ml de benjuí y 50 ml de glicerina, te la deben entregar en un frasco, esta loción te la untas en las manos cada vez que las laves, no importa cuantas veces lo hagas, te aseguro que te curaras para toda la vida.