Eliminar los puntos negros de la cara, sobre todo de la nariz y evitar la aparición de estrías

Soy un joven de 20 ame preocupo por mi apariencia, así que me gustaría preguntarle sobre algún método o algún o para poder eliminar los puntos negros de la cara, en especial en el área de la nariz, adiste algún tratamiento para desaparecer las estrías.

1 respuesta

Respuesta
Para los puntos negros lo básico es la limpieza en la mañana y en la noche lavarse la cara sin tallarse, con jabón neutro. Si persisten aún de lavarla, haz esto: compra en la farmacia un frasquito de aceite de oliva para la cara (marca Jaloma, son muy baratos), antes de lavarte ponte generosamente aceite y retiralo con un algodón, posteriormente lávate con el jabón que acostumbras sin tallarte. Sería bueno cada fin de semana hacerte una vaporización de romero, en una olla de medio litro pon a hervir agua, agrega unas ramas de romero fresco, cuando hierba, apaga, y tapa, pon una tolla tapándote la cabeza y la olla y acercate a que t de el vapor por el mayor tiempo que aguantes evita acercarte mucho para que no te queme. Al entibiarse el agua, humedece la tolla con la mezcla y humedece tu rostro, los puntos negros salen de inmediato. Para las estrías usa el gel del IPN, para mayor referencia: WWW. IPN. MX.