Puntos rojos en las piernas

Me gustaría saber porque me salen puntos rojos cuando me depilo, que puedo hacer para solucioarlo y tener unas piernas bonitas después de depilarme.

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la que te salen los puntos rojos es debido a que tu piel es muy sensible, por lo que te sugiero que cada vez que te depiles apliques jugo de limón, ya que de esta manera retrazas la aparición de nuevos bellos y por consiguiente no necesitaras depilarte tan seguido.
Por otro lado, debes aplicarte glicerina con azúcar un par de minutos para de esta manera humectar tu piel, ya que cada que te depilas se reseca un poco y se va haciendo más sensible. Así que un poco de limón y humectación
Suerte
Gracias por tu respuesta, pienso ponerlo en practica, solo tengo una duda, si me pongo jugo de limón después de la depilada, ¿va a arder?