Busco remedio para poder blanquear la piel con manchas producida por el sol, cremas y estrés

Genéticamente, peero el sol las cremas y el medio ambiente y el stress me hacen tener una piel manchadacon un color que no es parejo, deseo blanquear mi pieldel rostro, para que haga juego con la piel del cuerpo que es blanca
Sabes de algo que sirva para aclarar la piel

1 respuesta

Respuesta
Primeramente unos consejos para tu piel
Incluir en la dieta agua en abundancia (de 1 1/2 a 2 litros al día).
Eliminar los azúcares refinados, embutidos, grasa y alcohol.
Tomar levadura de cerveza que es rica en vitaminas, especialmente del grupo B y proteínas, contribuye a la renovación de la epidermis.
Tomar polen, que contiene vitaminas, proteínas, minerales y hormonas. Tonifica el organismo y mejora la piel.
El germen de trigo, rico en vitamina E, ácidos grasos poliinsaturados y proteínas, combate el envejecimiento
...
Conoces la concha nácar es una crema y es muy uea esa se poe e las oches solo de nocheok
... Para las manchas en la cara lo mejor es el jugo del áloe vera o zábila, debes aplicártelo dos o tres veces al día, debido a que es muy astringente, deberás usar una crema nutritiva que tenga mucha grasa para hidratar la piel durante este tiempo.
Además podrías alternar el tratamiento con zumo de limón, aplicado justo donde esta la mancha, debes aplicártelo por las noches solamente, ya que con el sol aumentaría la mancha.