Remedio para piernas deshidratadas

Me gustaría que me dieras algún consejo para hidratar las piernas ya que he probado miles de cremas y sigo igual, tengo la piel dura, morena pero fácilmente se deshidrata, si es un remedio natural mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La deshidratación de la piel, sobre todo en las piernas, es algo muy común.
Para aumentar la hidratación de la piel es muy importante comenzar la hidratación desde dentro: beber mucho líquido, sobre todo agua y zumos naturales.
Externamente, te recomendaría el uso de aceite corporal de baño tras la ducha y, aparte de esto, también puedes echarte cualquier crema hidratante corporal específica para piel seca (muy buenas, las de miel, avena,...)
En cuanto a remedios caseros, te recomiendo:
*La Manzana: mezclar una manzana rayada con una cucharada de miel y algunas gotitas de jugo de naranja.
*El Aceite de Girasol: aplicas sobre la piel bien limpia y te pones unos panties de lana para que lo absorba bien la piel.