Herpes labial

Hace tiempo tuve un herpes en el labio inferior se seco y desapareció, pero me quedo una especie de grano morado, como si fuera ua espinilla blanca pero su interior es de color morado, llevo bastante tiempo con esta especie de grano y no desaparace;mi pregunta es que me da ganas de pinchar esta especie de espinilla morada para sacar lo que hay dentro, o por el contrario sigo con ella, o que es lo que puedo hacer para que desaparezca pues llevo como más de un año con ella. Ledi de nuevo importancia debido aque me esta saliendo otro herpes al lado de supuesto grano morado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que tu medico de cabecera, te derive al especialista, osea al dermatólogo. Una lesión con tanto tiempo de evolución y que no ha desaparecido es mejor verla, para su correcta valoración.
No lo dejes estar.
Si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras.