Ampollas en los labios, ¿Qué las causa?

El tema viene así, resulta que el domingo a la noche, empecé a sentir unos dolores en los labios (de la cara, aclaro por las dudas), me fui a dormir, y al otro día, cuando me levanto, me miro al espejo y veo que tenia como ampollas en los labios, al pincharlas salio un liquido transparente, poco viscoso. Quería saber a que se deben, el domingo fue un día fresco, y últimamente estoy bastante nervioso, ¿estará relacionado esto?. No practique sexo oral ni nada parecido, así que ese tipo de herpes supongo que no son.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas variedad de herpes, esto se origina por mucha inflamación interna, controla tu alimentación y no metas nada irritante a tu cuerpo, utiliza una medicina para el fuego, ahora en tu patria hay medicinas modernas muy buenas para ese tipo de afecciones, anda a la farmacia más cercana y comienza a aplicarla. Saludos.