Ampolla en labio vaginal

Bueno un día me vino mi menstruación normalmente, y al otro cuando fui a bañarme me toque un vultico dentro de mis labios vaginales, en la parte de adentro, la verdad me asuste, y lo explote, se quedo como una marca roja, acudí al ginecólogo pensando que ra una espinilla, le pregunte y me dijo que espinillas hay saldrían normalmente. Han pasado días y se ha formado como una ampolla, blanca, y con un liquido transparente, cabe destacar que no esta agrupada, es en un solo lugar una sola, no se que echarme, ni cuento tiempo se me cura, tengo mucho miedo y la verdad no se cual es la causa. Tengo la misma pareja desde hace unos años y nunca he notado nada extraño en sus genitales.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento mucho que su evaluación ginecólogica no haya sido lo que esperaba y yo soy de la opinión que para hacer diagnósticos lo mejor siempre será observar la lesión por lo que es importante que sea evaluada. Yo puedo suponer que se trate de una inflamación de las glándulas que están en estas áreas lo que nosotros llamamos Bartolinitis y si quiere probar a tomar CIPROFLOXACINA DE 500 mgs cada 12 horas por 7 días más Ibubrofen de 400 mgs cada 8 horas por 7 días hágalo. Aclaró que lo mío es una suposición y lo mejor en su caso es que vuelva a ser evaluada.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Bueno gracias de verdad.aun la tengo, es como una llaga parecida a la que salen en la boca, hace unas semanas me hice una citología, y no me salio ninguna enfermedad, he hablado con mi pareja y me ha dicho que esta complemtamente seguro que el no tiene nada, ni que nunca le ha salido nada, ademas yo solo he estado con el, con más nadie, de verdad estoy asustada, ¿en cuánto tiempo se tarda para sanar?. Ya quiero que se me quite me hace sentir muy mal eso. (No siento picazón ni nada parecido).. gracias!
En su caso recuerde que no hay diagnóstico, yo no puedo decir si se quitará o no, ya que lo mío es un consejo y sólo espero que realmente la alivia pero sino lo mejor es que busqué una segunda opinión con un médico que la evalué bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola, de verdad disculpa por escribir de nuevo, ya se me quito hace algunos días lo que tenia, tengo una pregunta, mi ginecóloga me receto unas duchas norlidine y unos óvulos llamados clinfol por 3 días, me los he aplicado, y me he dado cuenta que cuando orino es como grasa o aceite algo así, ¿eso es normal? ¿Es por los óvulos? Por fsvor me gustaría que me lo aclararas, ayer termine el tratamiento con los óvulos.
Si es normal por lo medicamentos, sólo dele tiempo al cuerpo y beba bastante agua pura diaria.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   http://infertilidad-masculina.blogspot.com  www.edsongcano.com
Coye gracias, yo termine mi tratamiento el día sábado, y hoy martes me esta volviendo a bajar un flujo blanco, mi ginecóloga me dijo que tenia vaginitis bacteriana me esta bajando igual como cuando la tenia antes, y es muy molesto. Creo que no se me curo, necesito un tratamiento efectivo, ¿podrías ayudarme?
Solicite una citología cervicovaginal y cultivo de secreción vaginal para que le puedan orientar un mejor tratamiento. En base a los resultados tendrá mejores expectativas de tratamiento dado lo repetitivo de sus molestias.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com  www.edsongcano.com
Respuesta

Bueno eso sale porque es como un medio de defensa an te las infecciones esos bultitos son normales, pero hiciste mal en rebentartelo ... bueno lo único que tienes que hacer es ir al ginecólogo .