Cutis graso y con mucho brillo !

Tengo 26 años y siempre he tenido el cutis muy graso demasiado graso diría yo, mi cara brilla todo el tiempo parece espejo he probado varios remediao pero no funciona lo peor de todo es que en tiempo de frio mi cara se me reseca mucho por eso he tenido que suspender los tratamiento que me he aplicado, ya probé la mascarilla con yogur, avena y limón, pasarme un hielo en mi cara en la mañanas ( por cierto eso te ayuda mucho ) quisiera que me recomendara algo que me elimine la grasa o por lo menos que ya casi no me salga, pero al mismo tiempo que no me reseque mi piel en tiempo de frio. Espero pronto respuesta y le doy las gracias por su atención, saluditos!

1 respuesta

Respuesta
Por algún error has enviado la pregunta dos veces, finalízala también para que no nos quede pendiente ni a ti ni a mi
Mi pregunta esta finalizada... solo quiero que me digan algún remedio para mi cutis graso ... es todo lo que quiero ... porque me sale mucho brillo en mi cara!
Ya te conteste en la anterior pregunta tuya y me valoraste con ***, en esa misma respuesta ya te di la fórmula para que te pusieras y dejara tu cutis de tener brillo. Vuélvela a leer y veras como esta descrito perfectamente y paso a paso lo que debes hacer para no tener brillos.
Puntúa también esta respuesta con lo que crees más oportuno para que no nos quede pendiente ni a ti ni a mi.
Kira