La piel de mi cara es áspera, la quiero suave y tersa. Productos o cremas para mejorar mi cutis

Tengo 19 años y casi nunca tengo la piel de mi rostro suave y tersa que hago

1 respuesta

Respuesta
Puedes aplicarte mascarillas naturales o si lo prefieres químicas, especiales para la piel seca o normal a seca (humectan).
Visita mi grupo, sobre todo la sección Archivos, aquí puedes dejar más dudas:
http://mx.groups.yahoo.com/group/bellezaatualcance/
Mientras te doy un adelanto:
*mascarilla para hidratar la piel seca
Corta un plátano en trozos, llévala a la licuadora y agréguale un chorrito de agua. Cuando hayas logrado una pasta homogénea, añade un sobrexcito de gelatina sin sabor y continúa licuando Apliqua sobre el rostro limpio, deja actuar entre 20 y 25 minutos y retira con un trapo humedecido con agua.
Puedes usar el jabón que contiene crema de la marca "Dove" (en cualquiera de las presentaciones siguientes: la "normal" o exfoliante).
Yo lo uso a veces, y luego luego siento humectada mi cara y no deja grasosa la cara.
Otra cosa más, no te laves tantas veces la cara porque así consigues que se produzca más "sebo" o piel grasa como defensa (porque al lavarte te reseca y el cuerpo produce más grasa como resultado).
Recomendable lavarte normalmente sólo 2 veces al día la cara.