Como cuidarme la piel-?

Bueno te comento la piel de mi cuerpo la cuida con cremas hidratantes de componentes naturales (como el yogur).

Bueno pero mi problema va en la piel de mi rostro, no se que cremas pueda utilizar para mejorar el aspecto, ya que la piel de mi rostro es muy reseca, tengo acné y quisiera saber que puedo usar para mejorarla.

2 Respuestas

Respuesta

Para el acné el unico jabón que te recomiendo mucho es el jabón zote, ya que esté es un jabón exofoliante exelente, los jabones acepsia a mi ver no sirven para nada.

Mira lavate la cara con jabón zote todas las noches, mañanas y antes de maquillarte, enserio que si tienes paciencia te aseguro mucho que te van a gustar los resultados.

Para la piel seca te dare unas mascarillas caseras de productos naurales:

Mascarilla de huevo y miel

Esta mascarilla esta especialmente recomendada para todos aquellos que tienen la piel seca y estan propensos a encontrar arrugas. Veras que es sencilla y efectiva.

Ingredientes

º huevo

º una cucharada de iel

º una cucharada de agua de rosas

Preparacion

Mescla todos los ingredientes en un recipiente y mesclalos asta que logres una mescla bien homogenea y compacta. Luego no tendras mas que esparcir por tu rostro y esperar a que actue unos 15 minutos. Para finalizar te lavas con agua fresca y veras que si la empleas a diario veras los resultados rapidamente.

Mascarilla de aguacate

La mascarilla de aguacate puede ser la solucion q tus probleamas d esequedad en la piel, es sencilla de preparar y debido a los aceites naturales de este fruto veras veras los buens efectos que te puede dar. Solo necesitas usarla asiduamente para ver resultados notables.

Ingredientes

º Medio aguacate

º Aceite de oliva

Preparacion

Pon el agacate en un recipiente y aplastalo con un tenedor, luego agragas un poco de aceite de oliva y revolver asta que te quede como una crema sin gumos.

Y por ultimos la distribullela en tu cara masagea, para tener un mejor grado de humectacion, deja que el preparado actue sobre tu rostro unos 15 minutos y al final lavate con agua fresca listo veras que te quedara muy bien.

Mascarilla de yogurt

El yogur es un lacteo que ademas de ser tonificante y refrescante para el cutis, posee muchas otras propiedades que ayudan a que se vea mucho mejor.

Esta mascarilla no solo te puede servir para la cara si no para toda tu piel, lo que tienes que hacer es poner un durazno pelado y sin carozo junto a una taza de yogur natural en la licuadora, y si te apetece una cucarada de miel. Luego de 15 minutos aplicada sobre tu cutis la retiras comunmente y al poco tiempo veras las diferencias.

Bueno nena espero aberte ayudado y que un dia me cuentes cual desidiste usar o cual te gusto mas y cualquier otra cosa que necesites no dudes en consultarmela. SUERTE!

MUCHAS GRACIAS.

creo que pondré en practica la mascarilla de yogur :)

& me parece genial lo del jabón por que a mi tampoco me función aepcia :)

Respuesta

Amiga.

Sabes que para tener un rostro saludable tienes que tener un habito de higiene constante como lo es lavar la cara con jabon nuetro o uno especial para tu tipo de piel ademas. El uso de crema exfoliante es necesario. En el mercado existen muchas marcas buenas y a un precio adsecible. Ademas es necesario llevar una dieta saludable. El consumo de frutas y verduras y la reducion de alimentos grasos haran la diferencia.

Como dato extra se a visto que en hombres y mujeres que son begetarianos tienden a tener un bonito color de piel y ademas una piel mas limpia, tersa y suave. ya por eso es b

Te dejo un link que me ayudado en pasos sencillos de como cuidar el rostro

consejos para tener un rostro radiante