¿Cuánto duran los efectos Lexatin?

Me pongo en contacto porque tengo la siguiente duda.

La cuestión es que mi pareja está tomando durante año y medio Lexatin y otro medicamento que le indicó su psiquiatra por ansiedad. Lleva tiempo con la dosis reducida y ahora que creo que se lo retirará completamente queremos quedarnos embarazados.

La duda es ¿cuánto tiempo dejan de hacer efecto el medicamento de cara a que no vea reducida la apetencia sexual y poder intentarlo? Me refiero a que cuánto duran los efectos del medicamento para poder calcular.

1 Respuesta

Respuesta

No te podría decir un tiempo exacto pues depende de la reacción del paciente prueba poco apoco no fuerces la situación cuando tu esposo sienta que esta listo y tu estés en tu periodo de ovulación prueben para quedes embarazada si luego de un periodo de mas de 3 meses tu esposo no reacciona acude a un urólogo para que examine lo examine.

Espero que puedas quedar embaraza y disfrutes de la dicha de ser madre cuidate y exitos