Buenas tardes, mi bebe tiene gripe y tos fuerte, no se que darle tiene 4 meses gracias

Mi bebe esta con tos fuerte desde hace semanas atrás tocia y después le pasaba un día si un día no, ahora ayer lo saque a la calle y se agripo y esta tciendo mucho mas que otras veces y no se que hacer esta muy fastidiado mi bebe no quiere ni que lo cargue, mi hermana dice que le de mucosolvan pero mi bebe recién cumple 4 meses el 12 de junio ya lo lleve al pediatra y me receto ambroxol pero no le hace nada, que le puedo dar a mi bebe ya no se que darle.

1 respuesta

Respuesta

Prueba este remedio de la abuela, parte una cebolla grande en dos, coloca una parte sobre una mesita dentro del dormitorio del niño y dejar toda la noche allí. Este remedio ayuda no sólo a controlar la tos nocturna o la proveniente de los resfriados, sino también a descongestionar la nariz.

Recomendaciones
- Ofrecer mucho líquido al bebe
- Usar un humidificador
- Mantener un ambiente limpio

Acudir al doctor en los siguientes casos:
- El bebe tose continuamente durante la noche
- El bebe tiene dificultad para respirar
- La tos ha durado más de 10 días.
- La tos está acompañada de estridor, un ruido ronco en cada inhalación provocado por el aire al pasar por la laringe inflamada (aparece un hundimiento en la parte superior del esternón).

Disculple el humudificador es igual que el deshumecedor. gracias

No son uno de otro todo lo contrario, el humidificador da humedad al ambiente para que los pulmones no se sequen y expulse la mucosidad, y el deshumecedor lo que hace es secar este lo que haría es que la mucosidad se seque obstruyendo todos los bronquiolos por lo que la respiración sería insoportable.