Resfrío y tos

Tengo una consulta tengo una hijita de 1 año y 9 meses ella esta con gripe la normal y esta mosquitos y con un poco de tos parece flema y no se que darle algunos me dicen el neoclerytine y otros el mucosolvan, ¿le puedo dar los dos juntos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no le daría los dos ya que podrían causar algún tipo de alergia o de contraindicación. Yo personalmente el que utilizo con mi bebe es ambroxol que es un mucolítico que va muy bien. Ami hija le ha funcionado muy bien. También se lo comentaría a su pediatra habitual. Es mejor no automedicar.
Atentamente,
toni