Laringo-traqueatitis

Que me recomienda para tratar esta afección de la garganta, se me toma la voz, me produce mucha aspereza de la garganta y tos, que cuanto más toso más se irrita la garganta.
También para cuando ya empiezo a estar mejor de ese tipo de tos se me produce por las noches otro tipo de tos más seca que no me deja dormir.

2 respuestas

Respuesta
Loa mejor planta para la afonía es el ERISIMO, cómprala en spray. Para proteger tu garganta te recomiendo el TOMILLO, echale una cucharadita de miel y tomala calentita.
Protegete con una bufanda del frio. No estés en corrientes de aire, ni tampoco te es bueno las diferencias de temperatura.
No tomes bebidas frías.
Lo pondré en práctica, pero de lo que te preguntaba al final ¿sabes alguna pastilla para chupar o algún jarabe para cuando ya estoy mejor de la garganta durante el día y por la noche al acostarme empiezo a toser con una tos seca que no me deja dormir (creo que influye también la postura de estar tumbado que te hace toser más que si te levantas)?
Te recomiendo caramelos de propoleo. También es bueno dormir con dos almohadas, así respirarás mejor.
Bebe mucha agua.
Respuesta

Lo mejor para la tráquea son inhalación de vapor de agua para fluidificar y aliviar la irritación y tomar mucha agua tibia. Tengo entendido que eso se trata con corticoides en pastilla para aliviar la inflación pero solo por pocos días, consulta con tu doctor