Duda de mezclar leche materna con fórmula en bibe

Mi bebe de 4 meses y medio toma leche de fórmula y materna, pero le das uno, se lo toma y ya el otro no le quiere da igual que sea el primero de fórmula o materna es el sacarlo de la boca, por eso me gustaría saber si se puede mezclar las dos leches, la materna y la artificial en un mismo biberón para que no se la corte el rollo al comer cambiando de biberón, pues tu le das uno solo de fórmula grande y se lo toma.

1 respuesta

Respuesta
No e puedebn mezclar porque le das la marterna en viveron trabajas supongo lo que puedes hacxer es ofrecer la materna y a las dos horas darle la fórmula o si tienes de 5a6 onzas de materna entonces una toma con una y la otra con fórmula sin ningún problema