Bebe no quiere fórmula

Tengo una bebe de 6 meses y no quiere la leche fórmula se que es la leche lo que rechaza por que cuando la dejo con su papa me exprimo mi leche para que le de en biberón y dice mi marido que si se la toma muy bien pero cuando le hace el biberón con fórmula ya no la quiere muy raramente se la toma y eso muy poquita, pero en cuanto llego ya no quiere el biberón aunque tenga mi leche, m urge empezar a trabajar y ya quiero destetarla pero,¿qué puedo hacer para que acepte la fórmula?

2 Respuestas

Respuesta
A mi me pasaba al principio con mi niña. El problema es que seguramente tengas la leche de tu teta muy dulce, y las de fórmula son algo menos. A los bebes les cuesta adaptarse a los nuevos sabores, tardan entre 4 y 14 días, por lo que tienes que tener mucha paciencia. En mi caso lo que hacía era echarle al bibe la punta de una cucharadita de azúcar y parece que le endulza algo más y en un par de días lo acepto.
De todas formas no la destetes de golpe, pues puede pensar que la estas rechazando, ten en cuenta que la figura materna y la lactancia materna es lo que más te une con tu bebe, hazlo poco a poco, mira yo a la mía empecé a meterle solo un bibe por las noches, a las dos semanas uno por las noches y otro a media mañana y así vas destetandola, si no puedes hacerlo cada dos semanas hazlo cada tres días, pero que ella se vaya adaptando a lo nuevo, no lo hagas de golpe.
Un abrazo
Respuesta

¿Qué puedo hacer si mi bebé no quiere la fórmula y tiene intolerancia ala proteína de la leche?