Dar Pecho y Fórmula en conjunto.

Muchas Gracias de antemano por dedicar un poco de su tiempo en leer mi pregunta y ayudarme a su vez con la inquietud que tengo. Mi bebe tiene 16 días de nacido y desde el primer día lo alimento con leche materna (los dos pechos) y luego se toma una onzita de leche de fórmula ES 26 de GOLD, queda satisfecho y duerme tranquilo. Pero necesito saber si lo estoy haciendo bien así o no, pues desde ayer le doy solo pecho pero llora mucho y al darle leche de fórmula se calma, pero primero paso como 3 horas dándole mis pechos, no estoy segura si me sale o no leche materna o es que mi bebe es flojito para succionar, por favor oriénteme en que debo hacer, las noches son eternas, mi esposo y yo no dormimos en toda la noche pues tratando de calmarlo, y gases no son porque él saca sus gasesitos sin ningún problema. La pediatra nos recomendó que le diera solo y exclusivamente pecho, pero mi bebe no queda satisfecho en 2 horas o 3 horas continuas de darle y darle pecho.
Por favor le agradezco su ayuda pues quiero alimentarlo bien pero también debo descansar y prepararme para el inicio en mi trabajo.
Muchas Gracias.
{"lat":9.74966323686495,"lng":-63.1796264648438}

1 respuesta

Respuesta
No te explicaron que el bebe es más inteligente y trata de sacar leche lo más rapido posible y si le das a elegir lo fácil y lodificil, el escoge, lo fácil que es el biberón, y le esta haciendo un daño sin querer debes insistir en darle el pecho o sea, leche tuya y no la de la vaca, fíjate en la naturaleza que animal le da leche de otra especie a su crio, ninguno, entonces no le des otra leche que no sea la tuya, insiste con el pecho y no te decaigas tu puedes dale a demanda, los primeros días es así, luego sus músculos de la succión tomaran más fuerza y podrá sacar más rapido leche, ahora solo toma un poco y se cansa, se duerme pero no esta lleno, te juro que te vas a sorprender, el necesita realmente tu leche, y tu amor, tu leche lo defiende de las infecciones, de los virus, no dudes tu puedes! Si tienes grietas del pezón, en poco tiempo sanaran bien pero por favor no le des más otra leche aunque sea paulatinamente sacale los biberones, porque si el se acostumbra a ellos más difícil va a ser luego .suerte!
Hola, Buen día.
Al leer su respuesta me hizo llorar!, me siento mal y culpable por haberlo hecho así todos estos días, usted tiene toda la razón, muchísimas gracias por sus palabras, haré mi esfuerzo porque amo mucho a mi nuevo bebe. Que Dios lo Bendiga y siga ayudando a gente con dudas como yo.
Buen Día.
Muchas Gracias por su respuesta tiene usted toda la razón, haré todo mi esfuerzo por darle mi leche y no la de una vaca! jajajaja, que Dios lo Bendiga y que siga ayudando a personas con dudas como yo. Saludos. Cualquier información valiosa sobre el tema hablado no dude en enviármela. Feliz Día y nuevamente Mil Gracias.