Cuanta leche tiene que tomar mi bebe

Tengo un bebe de 2.5 meses que pesa 5.5kg, le doy el pecho. Para saber si tengo suficiente leche me he comprado un sacaleches y le doy la leche en bibe, me saco unos 50ml cada vez entre ños dos pechos. ¿Cuánto debería poder sacarme y cuatro debería tomar el niño? ¿Cómo puedo hacer para aumentar la producción?

1 Respuesta

Respuesta
Esa no es una situación que debería preocuparte no se si has escuchado seno materno a libre demanda esto queré decir que tubebe puede tomar tu leche sin problema de medidas eso si cada 3 O 4 HORAS Y DE 20 A25 MIN POR PECHO ESTO Es PARA QUE Después de sacar el aire puedas tu descansar de 3a 4 horas para volver a amamantarlo no retires el biberón puedes ofrecer una onza de agua para cuando tengas que destetarlo