Mi bebe de 20 días no hace caca

Tengo un bebe de 20 días y no le doy pecho, le doy nutriben natal que es la que me dieron en el hospital ya que nació con dos kilos trescientos, lo cierto es que desde hace 5 dios la niña no puede hacer cacas, le cuesta muchísimo y cuando le sale algo es muy duro, la niña lo pasa muy muy mal y llora desconsoladamente, no soporto verla sufrir tanto, ME PODÉIS DAR ALGÚN REMEDIO URGENTE PARA QUE LA NIÑA HAGA CACAS, ESTOY DESESPERADA NO PUEDO VER SUFRIR TANTO A MI BEBE.
Respuesta
No dices porque no le das pecho; cuando mi bebe nació a mi me dolían muchísimo los pezones, sufriba demasiado. Decidí no darle más pecho y comencé con fórmula, lo cual lo puso muy estítico, sufría muchísimo, lo lleve al medico y me explico que el organismo del bebe solo esta adaptado a digerir la leche materna. Como te puedes dar cuenta, ahí radica el problema.
Si definitivamente no puedes darle pecho puedes estimularlo en el ano con la punta de un termómetro untado con vaselina con mucho cuidado de no lastimarlo, con movimientos circulares. Pero no lo acostumbres porque luego hará una habito que le hagas así para poder defecar.
Saludos,