Mi bebe a pesar de hacer caca no para de empujar

Tengo un bebe de mes y medio le doy el pecho y hace caca tres veces más o enos pero no para de empujar y retorcerse, le suenan mucho las tripas, esta empachoso y no duerme más de 10 minutos seguidos pues o empuja o se sobresalta y solo se tranquiliza enganchado a la teta si no llora.
Lapediatra me receto eupeptina en polvo y llevo 2 semanas dándosela todos los días más infusiones para los gases de nutriben, pero el niño sigue igual y no se si dejársela de dar por si se acostumbra a la medicina, ademas ahora se a cotipado. Estoy agotada tanto física como psíquicamente no soporto verle mal ylo tengo todo el día con la teta en la boca ¿qué le puedo hacer para que se pase y para que consiga dormir? No puedo salir de casa pues llora, y los chupetes no los quiere.

1 respuesta

Respuesta
Puede que aun este cursando lo que se llama dispepsia transitoria pero sugiero que consigas trimebutina gotas o espaven gotas y dependiendo del peso puedes dar 2 gotas por kg sugiero que realices un examen de evacuación de 3 muestras así como un examen de orina y los lleves al pediatra si aun con esto no mejora posiblemente sera necesario hacer más estudios hasta encontrar la causa del malestar
Con respecto al pecho tienes que darle de 15 a 20 min por pecho es decir para que coma lo mejor posible y así descanse para poder digerirlo antes de esto debes sacar el aire para que esto no le provoque problemas espero te sirva