Bebe de 3 meses. Cacas verdes liquidas

Tengo un bebe que va hacer 3 meses, ha pasado de no hacer cacas en muchos días, a hacer cacas liquidas y de un color muy verde, lleva ya 10 días .a veces cuando toma el pecho se retuerce y se pone rabiosa como si le doliera algo. ¿Tendrá algo que ver? ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la caca de tu bebe, es completamente normal, los bebes de pecho están muchos días sin hacer caca, y luego la hacen toda de golpe...
A los tres meses aprenden a succionar más rapido, una posibilidad es que tu le dejes en el pecho y se queja porque ya ha terminado (mi niña mama en 3 minutos cada pecho).
Si cuando se queja es cuando ya ha terminado, es decir que no la tienes en el pecho, prueba a eliminar la leche de vaca de tu dieta, y en una semana debe de haber mejorado la situación. Sobretodo no le des leche de fórmula, piensa que si es algún tipo de intolerancia a la proteína de vaca, lo mejor sera tu leche.