Dieta de volumen

Perdona que le habrá otra pregunta doctor.

Quisiera añadir a mi pregunta anterior lo siguiente:

He visto que le dio una dieta a otro usuario, en concreto esta:

Lunes-Miércoles-Viernes
Desayuno: Torilla de 3 claras y 2 yemas + 2 tajadas de pan integral +o zumo de naranja
1/2 Mañana: 1 vaso grande de avena en leche
Almuerzo: Carne asada + arroz + frijol o lenteja + ensalada
1/2 Tarde: 1 lata de atún + una tortilla de maíz molido o un pan integral
Cena: Filete de pollo + 2 papas cocidas + ensalada
Antes de dormir: Un yogur
Martes-Jueves -Sábado
Desayuno: Cereal + leche + 1 banano
1/2 Mañana: Sándwich de 4 lonjas de jamón y un queso
Almuerzo: Filete de pollo + arroz y pasta, o una porción grande de pasta + ensalada
1/2 tarde: 50gr de maní o 1/4 de queso
Cena: Filete de pollo + arroz + ensalada
Antes de dormir: 1 vaso de leche + 1 banano

¿esta dieta podría servirme para aumentar masa muscular?, de ser así¿ se puede llevar esta dieta siempre?

Le he dicho antes que si quería algunos datos sobre mí, por si acaso le dejo estos:
edad: 21

peso: 60

estatura: 1.64

Respuesta

Ok Jonathan, la dieta es bastante hipercalórica, la persona a quien se la diseñé tenía un requerimiento calórico más alto que el tuyo. Con tus datos en estos momentos me encuentro diseñando tu dieta. Pronto te la publico.

hola de nuevo alejo

Le pido que lea mi ultima pregunta que le abrí... y me diga lo que vea conveniente

Ya la publiqué chécala.