Proteíana en vegetarianos

Hola. Mi consulta es la siguiente: soy ovolactovegetariana, practico ejercicio aeróbico 1 hora todos los días y 2 0 3 veces por semana hago ejercicios localizados para tonificar, no quiero aumentar volumen; estos ejercicios hace mucho tiempo que los realizo y si bien he notado que estoy más firme todavía me noto flaccidez sobre todo en los glúteos.Me dijeron que como soy vegetariana puede ser por las proteínas, que quizás no son suficientes y por eso me cuesta fijar el músculo. Te agradezco, si es posible, me puedas dar un ejemplo de dieta proteica vegetariana que a su vez me sirva para bajar de peso o mantenerme. Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente, la falta de tono o flacidez se debe a que el músculo se encuentra debilitado por falta de proteína. Las proteínas pueden ser de 2 tipos: animal o vegetal, la segunda mucho más saludable y beneficiosa para la salud.
Te recomiendo que visites la página web www.teayudocontusalud.com donde se dedican a personalizar dietas de proteína principalmente vegetal.