Comer de todo, ¿Cómo podemos conseguirlo exactamente?

Comer de todo y no engordar, explicar mejor! Vitamis carboh.

3 Respuestas

Respuesta

Como te había dicho, "siempre y cuando comamos equilibradamente"

No abusar de las grasas.

Puedes consumir todo tipo de productos y debes hacerlo, ya que en la variedad está el equilibrio.

El problema es que nosotros comemos más calorías de la que consumimos.
Deberíamos tener una alimentación equilibrada y dedicarle un tiempo al ejercicio físico.
Aunque depende mucho de la persona, un mínimo de una hora de ejercicio al día: puede ser de gimnasio, caminar una hora al día a buen paso, prescindir de los ascensores, bajarse una parada antes en el autobús... siempre se puede sacar un rato para hacer una actividad física.

Respuesta

El problema no radica en cuánto comer sino en qué comemos. Hoy en día el abuso de productos con los azúcares añadidos y las grasas saturadas es abusivo. Solo hay que intentar no abusar de este tipo de productos. En este artículo de El País o en este otro tienes más información que te puede ayudar.

Respuesta

Depende que quieres decir con comer de todo, supongamos que es lo que un nativo de mi país, quisiera : comer el asadito del domingo, facturas, pizza, chatarra, y de vez en cuando, algo de verdura y fruta, casi nunca, entonces sera difícil, una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, pero con elemento de buena calidad, y además justo en calorías, y alimentación saludable, es mejor, además, hay personas de tipo ectomorfo, que comen bastante, y no engordon, en cambio los endo, suben de peso rápidamente, sin contar casos especiales. Comer de todo, tiene sus riesgos, aunque conocí por ej. personas de igual edad, una comía sus verduritas hervidas, etc, la otra, fiambre, embutidos, etc. Fallecieron casi el mismo día, las dos, con excelente salud en su vida. Hay factores que influye, además de la alimentación, pero es mejor, cuidarla. Decisión de cada uno. Sds.