Ganar músculo limpiamente ;)

Soy un chico de 19 años peso 66,5 kilos y mido 1,83 y quisiera que me dieras un ejemplo de dieta para ganar músculo lo más limpio posible para seguirla como ejemplo...estoy muy delgado y quisiera ganar musculatura gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta

Diegogon'.

No sé muy bien a qué te refieres con ganar músculo lo más limpio posible, la única forma de aumentar tu masa muscular es con una buena combinación de alimentación correcta y ejercicio físico, generalmente levantamiento de pesas.

La alimentación correcta la puedes obtener hacienco una dieta adecuada en la que le aportes a tu organismo todos los nutrientes que necesita cada día y en las cantidades adecuadas, comiendo todo tipo de alimentos o a través de suplementos nutricionales.

El ejercicio físico es la otra parte importante, es el otro 50%, debes seguir una buena rutina de ejercicios de 3 a 5 días por semana, en los que vayas progresando con el peso que levantes en cada ejercicio y sin acomodarte, es decir, tiene que costarte levantar el peso, pero que puedas controlarlo.

La alimentación pre y post entreno es muy importante también,

Un programa de suplementos que puede ayudarte a conseguir tu cantidad diaria recomendada de nutrientes es este: http://bit.ly/zn5kod