Estoy estancada en mi peso, necesito una dieta.

Voy al gimnasio hace 5 meses, en los 2 primeros meses baje 8 kilos y ya no baje más,
mi rutina fue, cardio aeróbicos y spinning, no he hecho dietas y necesito una con urgencia
Desde ayer cambie mi rutina : antes de salir de casa tomo un jugo de fruta y
troto hasta el gym solo 5 minutos, llego 6,15 am hago 10 minutos de cardio
y hasta las 7 am hago pesas, de 7 a 8am aeróbicos o spinning,
a las 11 tomo una taza de yogur con granola o fruta, a las 3pm
almuerzo y después de repente como algo ligero pero no ceno.
En 20 días viajare y quisiera perder un poco más de peso, se que con una buena
dieta podría lograrlo. Tengo 27 años, mido 1.57 y peso 67 kilos.
Experto

Respuesta

Aquí están mis recomendaciones.

No tomes jugo antes de entrenar, de preferencia hazlo en ayunas.

Generalmente la forma en que están estructuradas las clases de aeróbicos y spinning ofrecen resultados muy pobres. Es mejor hacer ejercicio de mayor intensidad en periodos de 20 a 30 minutos.

Aunque es bueno consumir carbohidratos después de entrenar, es recomendable ingerir proteínas dentro de las 2 horas siguientes. O comes alguna fuente de proteína con tu yogur o la comes separada aproximadamente una hora después.

No se que tan grande sea tu almuerzo pero la primera impresión es que estas comiendo muy poco. Muchas personas se resisten a creer que una de las causas del estancamiento en su programa de reducción de peso es que no están ingiriendo la cantidad suficiente de calorías y nutrimentos. Tu cuerpo entra en un estado de ahorro debido a que recibe señales de escasez y la grasa es una importante reserva de energía que sabiamente nuestro organismo considera prudente guardar. Esto se hace mas critico si estas haciendo ejercicio en exceso.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Comes muy poquito. Lo que tienes que hacer es incrementar el consumo de proteína y algo de hidratos, sobre todo en el desayuno.

Respuesta

De tener contex media, por tu peso y edad, el peso tendría que rondar aprox, 55 kilos, recuerda que son datos estimados. Es lógico que no bajes más después de 8 kilos, la baja por ejercicio es relativa y no es acumulativa, es un mito reviejo, eso de "que hago, dieta o ejercicio? ", es solo eso, mito. El peso lo regula la alimentación, no el ejercicio. Para bajar, primero se debe descartar tener algún problema medico especifico, si no hay nada de eso, es alimentación inadecuada, por problema medico, puede ser también el uso de ciertos remedios. Para bajar, lo importante es adecuar la alimentación, es posible que estés consumiendo unas 300 calorías de más, de modo que para no entrar en detalle largo, te sugiero lo siguiente. No se trata de bajar caloría nomas, sino de hacer una alimentación equilibrada, para no tener carencia y no pasar hambre, aprox es 55% hidratos, proteína 15/20 resto grasa, de esta al menos usa una tercera parte de origen vegetal, además, utilizando elemento natural, más fruta verdura etc y menos postres cereales blancos, refinados, azúcar golosinas, etc se puede bajar bastante calorías, lo tercero y obvio, es reducir calorías, solo sugiero unas 250, y hace algo de ejercicio, lo que te guste, ej. caminata hora y cuarto, unos 3.5/4 km, trote de media hora, bici media hora, lo que quieras y puedas, o el gym, etc. Con esto bajaris unos 2 kilos o algo más al mes, no necesitas apuro, cuando veas que no bajes más, reduce un poco más en calorías de alimento, hasta llegar al equilibrio ingesta > peso, sds.

Respuesta

El problema es que perder peso no es algo lineal, cuando más pierdes, más se tarda. Ya comes muy poco, no tendría sentido bajar más la comida, simplemente paciencia y mucha fuerza de voluntad...

Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta.

Respuesta

No conseguía perder más de 3 o 4 kilos los que rápidamente recuperaba si me despistaba un poquito. Encontré gracias a este foro bellex y fatex de xilanatur y ya llevo una reducción de 3 tallas de pantalón pero quiero algo más.

Respuesta

Yo le dejo aquí un sistema completo léalo y aplique da excelentes resultados "El sistema 3 - Sin Complicaciones ni Privaciones".

Acceda al link.. ⏬

https://bit.ly/3aJ4fhw

Respuesta

Al igual que gimena he reducido mucho peso con bellex y fatex de xilanatur.