Como bien y mi peso sube en vez de bajar

hola como estas mira mi inquietud es que yo sufro de una escoliosis en la cual no puedo subir de peso ya que esto afectaría mi espalda según el medico ortopedista cuando tenia este problema pesaba unos 94 kg y mi estatura es de 1-84 mts empecé a comer solo una harina en el almuerzo ya que en la noche solo como una o dos presas de pollo sudado me gustaría que debo comer ya que otra vez estoy subiendo de peso estoy pesando 89 y estaba en 84 kg o que me recomendarías en mi alimentación para no tener que subir de peso y mantenerme en unos 82 kg? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes indicarme TODO lo que comes en un día normal e intentaré corregirte.

Saludos,

hola mira el desayuno es un chocolate bajo en azúcar con un huevo y pan y en el almuerzo una harina mas pollo pero siempre sudado mas no fritos y ensalada vegetales acompañada de jugos y en la noche solo como una o dos presas de pollo pero no fritas nada de harinas te agradezco tu atención gracias

Estás comiendo bien, pero dejas demasiado tiempo entre comidas. Esto hace que tu cuerpo guarde todo lo que comes en forma de depósitos para cuando necesite energía (depósitos=grasas). Debes realizar 5 comidas al día, a media mañana y a media tarde, puedes comer una o dos piezas de fruta (evita el plátano) y así tu cuerpo solo guardará lo que necesite y no más.

Todos los lácteos que tomes que no tengan grasas (0%), nada de fritos, rebozados, nada de bollería, etc.

entre comidas ejem: entre el almuerzo y la cena acostumbro a comer un huevo frito con jugo el plátano no lo como solo arroz ya sea con frijol lenteja o arveja pero solo en el almuerzo es bueno tomar mucha agua?

Huevo frito no... recuerda, nada de fritos.

Es bueno tomar agua, pero no debes obsesionarte, normalmente, con 1,5L o 2L al día sería suficiente.

Entre comidas, recuerda que es mejor tomar frutas que proteínas y hidratos de carbono.