Como tener la cadera mas ancha (delgado)

Espero y puedas ver y responder mi pregunta

Soy hombre tengo 17 años y no se cuanto mido exactamente como 1:78

Peso: 60 y practico fútbol iba al gym hacia de todo mas espalda y pierna suelo hacer diariamente sentadillas por que las tengo flacas yo era muy flaco mi metabolismo es alto como mucho me gusta hacer ejercicio y verme bien como saludable y corro mucho pues por el fútbol hacia abdominales soy delgado de mi cadera para arriba pues de las piernas para abajo es solo en la rodilla

He kerido tomarme fotos para que vieras como ando pero no se como mandarlas a internet a google y es difícil encontrar buenas imágenes en google que se vea en hombres como es que la tengo

Si no fuera alto no tendría este problema pero no se puede reducir la estatura no tengo nada de pansa no soy nada gordo pero tampoco tan flaco

Solo que no me quedan bien las camisas y los short si pues mi cadera esta muy degada mi hueso de la cadera y no encuentro la mejor solución NO QUIERO CIRUGÍAS TENDRÍA QUE ESTAR LOCO

Escontre una buenísima imagen para que chekaras tu muy bien

Me dicen que tengo que hacer muchas sentadillas y eso es lo que antes asia y sigo asiendo

También muslo de la pierna que dicen que también trabaja caderas

Please necesito opciones

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=659&tbm=isch&tbnid=cK0tSOIa2GVmmM:&imgrefurl=http://www.ajuaa.com/news/saludbelleza/28996-problema-talla-para-ellos.html&docid=yeXVYYzLGbCI_M&imgurl=http://www.ajuaa.com/news/thumbnail.php%253Ffile%253DROPA_INTERIOR_HOMBRE_246928720.jpg%2526size%253Darticle_medium&w=293&h=318&ei=FpAIUKSbEeSa2AXo6eC4Bw&zoom=1&iact=rc&dur=772&sig=116504907780565828879&page=2&tbnh=146&tbnw=132&start=26&ndsp=26&ved=1t:429,r:20,s:26,i:226&tx=97&ty=29

Esta muy buena la imagen por que pocas de hombres encuentras hay muchas de mujeres por que ellas tienen la cadera diferente así tengo yo cadera para que veass muy bien hago sentadillas y se me ven bien pero algo delgadas

Si consigo anchar las aumentare de volumen todo el cuerpo

0joo imaginate LA IMAGEN COMO SI ESTUVIERA ALTO EL HOMBRE

La imagen hablas del tamaño de los penes eso ni al caso yo solo la puse por la cadera que es muy buena la imagen

Te pondré una imagenen donde si consigo ancharla aunque este alto la tendría haci

http://www.google.com.mx/imgres?start=159&hl=es&biw=1366&bih=607&tbm=isch&tbnid=KHhZagXxQy02zM:&imgrefurl=http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-modelo-santos-tv/20110824dasdaiftb_27/Tes&docid=Dx4Mvoklr80kSM&imgurl=http://s5.as.com/recorte/20110823dasdasftb_36/XLCO/Ies/20110823dasdasftb_36.jpg&w=640&h=360&ei=aJYIUJb1L-Pq2QXK09XoBw&zoom=1&iact=hc&vpx=638&vpy=170&dur=5000&hovh=168&hovw=300&tx=205&ty=125&sig=116504907780565828879&page=7&tbnh=126&tbnw=168&ndsp=25&ved=1t:429,r:10,s:159,i:289

Es neymar uno de mis jugadores favoritos que tiene casi mi estatura tiene mi peso y es mi idolo las piernas que tiene marcadas así me las estoy poniendo pese a que soy dlegado y mis piernas que es la rotula de la pierna esta muy dlegada :( ¿pero aun así sigo asiendo SENTADILLAS? Me gusta el fútbol y espero que veas y respondas

Salu2

1 respuesta

Respuesta

Perdona que haya tardado tanto, he estado bastante liado.

Antes de nada, deja de hacer sentadillas todos los días. Si no le das tiempo al músculo a recuperarse, no crecerá. Y es muy probable que no te estés alimentando de forma correcta.

¿Entrenas por la mañana, por la tarde o por la noche?

¿Qué sueles comer (y cuantas veces comes al día?