PROTEÍNAS (subidores de peso)

Es sobre el GYM hoy termino m contrato de un mes y pienso incribirme otra vez otro mes en el GYM
Espero que tu sepas sobre PROTEÍNAS
Soy delgado y quisiera verme bien que me queden bien las camisas tener pansa poes por lo alto que estoy no logro conseguirlo
Altura: 175
Peso: 61
Quisiera subir de peso pesaba 57 pero por estar cmiendo comida saludable y más el gym subí un poco necesito muchas calorías para aumentar por eso he escuchado que existesn proteínas que suban de peso yo tomo proteínas de todo tipo pero subidores de peso no sabia
He investigado ese tipo de proteínas y he encontrado la mejor la que me quiero comprar
Se llama XXL al extreme un bote amarillo QUE contiene muchas vitaminas y minerales creatina y glutamina
He encontrado muchas subidores de peso como por ejemplo
goliath, super ultra mass super mass gainer las qe mas me an gustado pero la
XXL es la mejor estoy seguro contiene mas cosas no contiene ningun riesgo segun yo
Te pregunto yo que si sabes de que estoy ablando y si me dará los esulttados que he deseado
xxl
http://www.google.com.mx/imgres?q=xxl+extreme&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1T4ADFA_esMX449MX450&biw=1024&bih=372&tbm=isch&tbnid=BWrYz05k2ZFLUM:&imgrefurl=http://www.estilofitness.com/tags/product/abb-extreme-xxl-gainer-28-kg1&docid=BkyisuD_M8Z2xM&imgurl=http://www.estilofitness.com/ec_img/abb_extreme_xxl_gainer_2.jpg%2526s%253Dx&w=280&h=280&ei=EPm9TvmyHa-lsAKGvfjRBA&zoom=1&iact=rc&dur=1360&sig=102532536852064265377&page=1&tbnh=87&tbnw=87&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=40&ty=56

1 Respuesta

Respuesta
Esa proteína puede servirle, pero los mejores suplementos son los que toman los deportistas de élite (FC Barcelona, Rafa Nadal, Verdasco, Messi, Valencia CF, Santos, LA Galaxy, etc.), puede verlos en: www.suplemento24.com
No existen proteínas que suban de peso, existen proteínas mejores y peores, el hecho de aumentar peso en masa muscular lo determina su actividad física y su alimentación.
Puede servirle de orientación este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html