¿Valen la pena los cascos Dre?

Me estaba preguntando si vale la pena comprarse los auriculares Beats Pro (son los mas gordos, que los lleva David Guetta, Skrillex, etc etc) Te mando una imagen para que sepas cuales te digo.http://www.google.es/imgres?num=10&hl=ca&biw=1024&bih=649&tbm=isch&tbnid=FkXpPdJuRwdrEM:&imgrefurl=http://primomag.com.au/2010/09/06/beats-pro-by-dre/&docid=ec6ziivNrztPsM&imgurl=http://primomag.com.au/wp-content/uploads/2010/09/Beats-Pro-White-Headphones.jpg&w=540&h=540&ei=pICVUNWPEsamhAf30oDQBg&zoom=1&iact=hc&vpx=99&vpy=138&dur=104&hovh=225&hovw=225&tx=152&ty=161&sig=114849925029217411874&page=1&tbnh=142&tbnw=142&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:68
La cosa es que cuestan 400 € y me parece demasiado dinero para unos cascos. Pero dicen que son los mejores de todos y que vale la pena comprarlos y ademas de eso a mi me encanta su diseño. Entonces, ¿me los compro? ¿O no? Hay otros = de buenos por menor precio?

1 respuesta

Respuesta

He usado personalmente este tipo de audífonos y si tienen muy buena calidad. El problema que encuentro es que normalmente los usamos con iphones, reproductores de mp3 y artículos similares que no tienen una potencia suficiente para sacarle el mayor provecho a los audífonos. En conclusión desde mi punto de vista la decisión puede estar enfocada al uso que se les desea dar. Si es para uso personal con ipod, iphone, etc. no vale la pena el gasto pero si es para uso mas profesional, DJ, mezcladoras, amplificadores, monitor, etc. es buena opción porque así le sacas el máximo desempeño.