¿Donde esta caja fusible?

Quisiera saber donde esta la caja de fusible interior de un ford mondeo 1.8 td del 98 y como conseguir abrirla para poder cambiar un fusible fundido

1 respuesta

Respuesta

Esta debajo del volante a la izquierda, al lado del tirador de apertura capot, tira de la parte de abajo, va con un clip a poresion.

gracias por la respuesta pero sigo sin encontrarlo,¿esta a la misma altura del tirador del capot justo al lado, cerca hay un hueco vacío te refieres debajo de ese hueco,podrías añadir una foto o imagen (aunque sea de otro coche) para hacerme una idea de donde esta y de donde tengo que tirar de abajo?siento las molestias soy un poco torpe

a ver si se ve esta .

Esta al lado del tirador

Pincha con el botón izquierdo encima de las letras que salen y veras la imagen.