¿Dónde les queda mejor un tatuaje a las chicas?

tengo 16 años y me are un tatuaje de aquí poco me querré hacer una tortuga maori esta es la pagina de la imagen: http://www.google.es/imgres?hl=es&rlz=1C1MOWC_enES469ES469&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=qbxbuuloBZsf9M:&imgrefurl=http://es.fotolia.com/id/34164280&docid=72_EmQVNb-dAXM&imgurl=http://t1.ftcdn.net/jpg/00/34/16/42/400_F_34164280_FQVX3UmzGVNhU6FSdYKlBJ3KYC2JIboN.jpg&w=400&h=381&ei=GD2pT-jKHJPr8QPK5uyrBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=586&vpy=4&dur=246&hovh=219&hovw=230&tx=174&ty=91&sig=112839328989934881553&page=6&tbnh=132&tbnw=142&start=77&ndsp=17&ved=1t:429,r:9,s:77,i:262

Me la quería hacer en el ombligo, pero no tengo el vientre plano y para que quede lindo tendría que tener un vientre plano siempre... También me gusta al final de la espalda, pero dicen que si te haces uno hay cuando seas mayor y tengas un part no te podrán poner la epidural, y el la espalda arriba también me gusta pero tengo muchos granos y no suelo enseñar la espalda, pero supongo que ya se me pasara lo de los granos, ¿mas ideas de lugares?

1 respuesta

Respuesta

Lo de donde ponerse un tatuaje es algo muy personal; yo para lo que te quieres hacer escogería zonas como la cadera, el tobillo, la muñeca o la parte de atrás del cuello.

De donde tu dices si te gusta en la barriga esta bien aunque no estés plana y en la espalda lo mismo. Luego en cuanto a hacerlo en la parte baja de la espalda te hago algunas puntualizaciones:

*Solo afecta si esta en el centro de a espalda más o menos en la zona media-baja.

*No solo se usa la epidural para los partos; para cualquier operación en las piernas también.

*Si se da la casualidad de que hay un tatuaje justo donde se pincha la anestesia hay

Anestesiologos que se arriesgan y te la ponen (en realidad no se ha comprobado que de

Ningún problema), otros intentan buscar un pequeño hueco libre de tinta y sino no la ponen,

Y otros hacen un cortecito en el tatuaje y ahí ponen la anestesia.