Aumentar masa muscular

Que tal mi nombre es Ricardo Duran y tengo 20 años mido 1.74 y peso 71 kilogramos, hace 3 años que voy al gym en esos tres años logre pasar de 65 kilogramos a 71 kilogramos, sinceramente yo no se como pude subir esa masa muscular si no tuve una dieta para aumentar peso y lo único que tomaba eran suplementos, ahora quisiera poder aumentar mas mi masa muscular, actualmente si se me notan mucho los cambios aunque pese poco pero quisiera un poco mas, por falta de tiempo no puedo hacer dietas si mucho aria 4 comidas, y tomar suplementos ya no la verdad, estaba tomando un ganador de peso casi 1250 calorías por servicio lo tomaba con leche y me soltaba la pansa diarrea fuerte, con agua no me cae mal pero sabe horrible, el oxido nítrico me altera mucho, y la verdad estoy un poco desesperado quisiera meterme esteroides, pero el cáncer abunda mucho en mi familia paterna, entonces tu que me sugieres hacer quiero deperdido aumentar unos 8 kilos mas.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo principal es que cuide su alimentación, es lo más importante, y para ello le doy algunos consejos, comenzando por realizar un buen desayuno: http://bit.ly/H2Tn9C

Después le recomiendo que siga estas pautas:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

En cuanto a los suplementos, es un mundo lleno de excesos y nutrientes 'inútiles', y no es porque sean malos sino porque suelen venir en composiciones inadecuadas que el organismo es incapaz de asimilar y finalmente acaban siendo expulsados del cuerpo a través de las heces, la orina y la sudoración. Si lo que quiere es ayudarse de suplementos de calidad que no le generen efectos secundarios ni problemas de salud al mismo tiempo que aumenta su masa muscular sólo puedo recomendarle los que la ciencia, experiencia y respaldo médico recomiendan, y es este: http://bit.ly/seQDyJ puede realizar el pedido directamente a través del email [email protected]