Dieta del tomate de árbol con rábano, ¿Cómo funciona?

¿Buendía Me hablaron de la dieta del tomate de árbol y quiero saber coque tan buena es y como funciona? Se debe tomar unicamente este jugo o se puede comer normal, o se debe dejar de comer ciertos alimentos. Me intereso mucho por el hecho de ser natural.

2 respuestas

Respuesta

Diversos estudios desaconsejan la practica totalidad de las 'dietas milagrosas'. No existe ninguna dieta saludable que limite las comidas a un determinado alimento o prohiba otros. La dieta debe ser equilibrada, con total variedad de productos y en las que se debe moderar el consumo de grasas saturadas y azúcares simples.

La mejor forma de controlar el peso de forma saludable es tener en cuenta algunos consejor en nuestra dieta diaria, como por ejemplo:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

Puede leer algunos artículos que hacen referencia a este tipo de dietas milagrosas:
Dietas, lo que no te cuentan: http://bit.ly/xJN4Fl
Dietas milagro: mitos y realidades: http://bit.ly/OyDKHd

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso