[Ayuda] Dieta + suplemento post-entreno gimnasio - Masa muscular

Perdona las molestias, pero estoy buscando el empezar a ir al gimnasio de nuevo, debido a temas de trabajo tuve que apartarlo, bien, estaba buscando una pequeña ayuda para confeccionar una dieta y buscar un suplemento tras el entreno, para un desarrollo muscular, o sea, mi búsqueda es el aumento de masa muscular.

Si tiene tiempo me gustaría su ayuda para esto, solo una cosa, prácticamente las verduras me son incomibles.

1 respuesta

Respuesta

El aumento de masa muscular requiere, además de una correcta alimentación, la práctica suficiente de deporte de hipertrofia, es decir, hay que hacer pesas y esforzarse en ello. Con esto quiero decir, especialmente en el primer punto, que hay que comer de todo o, mejor dicho, hay que aportarle al organismo todos los nutrientes que necesita diariamente. Si alguno de los dos aspectos falla no será posible un aumento en masa muscular.

Por lo tanto, mi recomendación es que busque alguna alternativa a las verduras si no las ingiere, como algún complemento vitamínico o suplemento nutricional que contenga las vitaminas y minerales que necesita. Tal vez pueda servirle este: http://bit.ly/sNRBso o este otro: http://bit.ly/seQDyJ

Si no desea tomar suplementos debe cumplir estas pautas:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

Son pautas básicas pero que sin ellas el organismo no es capaz de producir suficiente masa muscular, porque no es sólo proteína lo que necesita, y podría llevarnos 3 o 4 veces más tiempo llegar al mismo objetivo.

Puntos a tener en cuenta:

- Nutrirse antes del entrenamiento (Abastecimiento)
- Nutrirse durante el entrenamiento (bebidas isotónicas)
- Nutriste nada más terminar el entrenamiento (Reabastecimiento: durante la primera media hora)
- Y nutrirse después (Recuperación: 1,5h después del entrenamiento)

Suplemento para después del entrenamiento, le recomiendo este: http://bit.ly/HhwyPA

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe