Como se adelgaza mas caminando

Llevo 5 meses caminando, trotando, empecé con un pesos de 106, ahora mismo estoy por 96, mi pregunta es si se adelgaza mas en un gimnasio que haciendo deporte al aire libre, también quisiera definir un poco mi cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

La manera mas rápida de adelgazar es complementar 2 cosas co una dieta equilibrada (me refiero a dieta con respecto a la ingesta diaria y o del hecho de "estar a dieta") y la actividad física (acorde de acuerdo a los objetivos planteados).

Antes de definir tendrás que perder peso que sobra y transformarlo en energía o masa muscular para luego definir la musculatura.

Consejos: Antes que caminar o correr procurar hacer bicicleta ya que en el mismo tiempo recorres major distancia y "haces" un trabajo aeróbico mejor y mas efectivo. Y a la hora de impactos en articulaciones de extremidades inferiores el cuerpo sufre menos

Equilibrar la ingesta no solo en nutrientes sino en tomas y en calorías.

Todos necesitamos un período de adaptación para luego hacer un nivel de cargas superiores o intensidades mayores no fuerces desde el principio ya que terminas con lesiones, desgano y/o desmotivación hacia a la actividad fisica.

Estiramientos antes y después del ejercicio

Hidratación correcta y completa: antes durante y después del ejercicio