Perder peso patinando y comiendo sano

hola soy una chica de 28 años, y me gustan los deportes pero tuve una lesión de rodilla y me he descuidado ,ahora quiero bajar de peso pero solo me dejan patinar y no me gustan los gym, he empezado a comer sano otra ves (verduritas, pollo, carne, pescados, no pico entre horas, tampoco como chucherias), a beber bastante agua, tes verdes, etc y estoy entrenado (patinando) 4 veces por semana unos 45 minutos o mas... He notado que tengo en tren inferior sobre todo mas tonificado, con forma, etc ... Pero... No he bajado de peso y los pantalones me quedan igual de apretados ¿lo estoy haciendo mal? ¿ esto es normal? ¿se debe a la subida de masa muscular y tonificación? La verdad que no quiero hacer una dieta muy estricta porque me mata, me estoy cuidando pero también de ves en cuando 1 vez por semana me permito un capricho

1 Respuesta

Respuesta

Una buena dieta no te dará la sensación de ser "estricta"... eso sería hacer un régimen, que sí que te limita los alimentos que tomas.

Es normal que tu tren inferior lo veas igual porque se está tonificando, ten paciencia porque bajará solo con el tiempo (no mucho...)

La clave de todo es la dieta, verás que si haces buena dieta, vas perdiendo peso. Evidentemente, si lo combinas con un poco de ejercicio, todo el proceso será más rápido.