Consulta sobre una dieta para marcar músculos

Hola experto, antes de todo gracias por lo que hacéis es algo muy grande. Y ahora quería preguntarse sobre una dieta para empezar a marcar, que llevo 2 años yendo al gym, mido 1,80 y peso 79 kilos, me gustaría saber que tengo que hacer para empezar a marcar

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber que debes modificar tu rutina, debes incluir ejercicio aeróbico para inducir a una mayor oxidación de lípidos. Consejo, realiza tu rutina tal cual pero has esta pequeña variante, inicia tu entrenamiento con 20 minutos de cardio de baja intensidad y termina después de las pesas con 40 minutos de ejercicio cardiovascular sin sobrepasar las 120 pulsaciones por minuto, ahí estarás incluyendo 40 minutos de quema de grasa pura.

Una buena dieta para tu talla y peso, sería la siguiente

Desayuno: 4 claras 2 yemas + pan integral + zumo de naranja + multivitanímico

1/2 mañana: Sándwich de atún

Almuerzo: Carne asada + arroz + legumbre + ensalada

1/2 tarde: Yogur bajo en grasa

Cena: Filete de pollo + papa + ensalada

Consume un batido de proteína de al menos 30 gr de proteína después de entrenar, sigue este patrón por 2 meses y obtendrás grandes resultados. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.