Ayuda con bajar de peso

Hola amigos necesito ayuda mido 1.74 y peso 176 libras mi peso ideal es aproximadamente 155 y necesito bajar por el momento estoy haciendo lo siguiente
Para el desayuno cornflakes special que o complete no es propaganda je je
Coalición frutas ciruelas manzanas o algotra fruta
Para el almurzo ensalada o pollo al vapor o carne asada o cosas saludables
Coalición lo mismo frutas
Y para la cena verduras espinaca o cualquier mini ensalada
Tomo de 8 a 12 vasos de agua diarios voy al gym 1 hora en aeróbicos
Y también me voy trotando para mi casa que queda a 2.1 kms y llego en 15 minutos
Creen que voy bien o esta algo mal necesito bajar para antes de diciembre esos 15 días creen que lo haga a y otra pregunta
Cuando voy al gym sudo mucho en aeróbicos y cuando troto bajo un poco elsudor y aproximadamente el 35% del sudor se me seca hay algún problema con eso o no ESPERO SU RESPUESTA

1 respuesta

Respuesta
Bajar más de 20 libras en tan poco tiempo es complicado y poco saludable. Debes proponerte una meta más asequible, no debes ir con prisa. De esta manera perderás el peso sin pasar hambre, de manera sana y sin riesgo de recuperar los kilos cuando varíes tu dieta.
La dieta que comentas está bien pero debes tomarte tu tiempo. Adelgazar con prisa y obsesión sólo tiene un final: El fracaso.