Seré de metabolismo acelerado

bueno tengo una duda, soy hombre y siempre e sido delgado aunque coma bastante ,antes iba al gimnasio pero por cuestiones de la universidad tuve que dejar de ir,pero el tiempo que fui comía mucho 5 comidas al día y comía sano ,y sigo cominedo bien pero sigo flaquito osea no tengo músculos mis brazos son delgaditos y piernas y pecho tendré metabolismo acelerado? Aveces siento que lo que me como no se me distribuye bien al cuerpo o tendré algún problema en mi estomago?? últimamente mi panza esta grande osea inflada de la panza ,FLACO CON PANZA no se mira nada bien eso pero eso me empezó después de que deje de ir al gimnasio sera que tengo colitis porque siento que se me inflama el estomago y gases pero no entiendo porque si todos en mi casa comemos lo mismo y a nadie le pasa eso... últimamente no se si sea estrinimiento pero cuando voy al baño hago muy duro y esto es a diario y ya me molesta eso, tengo miedo de tener algún problema en el estomago o algo estoy haciendo mal en comer espero algún consejo :)

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas que comentas creo que debería acudir a tu médico. No te asustes, puede ser algún problemilla que tiene fácil solución. Los gases e inflamación abdominal, el estreñimiento, el sentir que la comida puede sentarte mal, etc... podría indicar que tienes intolerancia a algún alimento, intestino irritable o alguna otra patología relacionada.

Acude a tu médico y le comentas todos estos síntomas.

No puedo darte más información hasta que te hagan el diagnóstico, puesto que si te tienen que realizar algún tipo de prueba (que sería lo aconsejable) no es bueno que alteres tu forma habitual de comer (en el caso de algunas intolerancias puede falsear los resultados).

Espero que me cuentes qué te dijo el médico, después tratamos de darle la solución.