Que actividad física hacer para bajar de peso

Hola: Hace unos años que mi cuerpo cambió y estoy aumentado lenta pero paulatinamente de peso. Hacia danza , pero dejé y además busqué algunas actividades físicas para complementar y bajar de peso , sin ningún resultado, algo que me frustra bastante. Por eso quería saber si hay alguna actividad física específica recomendá a tal fin , Gracias

1 respuesta

Respuesta

Cualquier actividad física te hará reducir de peso, pero siempre y cuando la dieta que lo acompañe sea correcta porque de lo contrario mejorarás tu salud pero el peso quedará intacto. Sin embargo, los ejercicios más eficientes son los cardiovasculares, entre los mejores te los pondré en orden descendente en efectividad

1. Saltar la soga

2. Natación

3. Trotar

4. Aeróbics

5. Bicicleta

6. Elíptica

5. Boxeo en tula

4. Escalador

3. Bailar Salsa

2. Pool dance

1. Caminar

Mi recomendación, ir de abajo hacia arriba en una sesión, mínima de 50 minutos máxima de 2 horas.

Una buena combinación para empezar sería

10 minutos: Caminar

25 minutos: bicicleta

25 minutos: elíptica

Después de 15 días podrías cambiarla para mayor intensidad

10 minutos elíptica

25 minutos escalador

25 minutos bicicleta

10 minutos elíptica

Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en pregutar.