Dieta para aumento muscular

Buenas noches Dr. Alejo

Creo que me recordara por que le pregunte anteriormente sobre mi alimentación y sobre suplementos.

Estoy empezandome a interesar por la musculación.

He mirado apuntarme a un gimnasio donde haya nutricionista, ya que anteriormente estuve en un gimnasio hace tiempo y no logre ganar nada, la causa creo que fue por la alimentación.

El caso es que me cobran 60 euros mensuales más aparte de la cuta del gym para acceder a que un nutricionista me ponga una dieta de volumen mensual, lo cual a día de hoy la verdad se me va de las manos económicamente hablando.

Mi pregunta es si me podía usted decir alguna dieta para volumen, no sé si esto es posible, ya que no sé si se puede estar con una misma dieta siempre para volumen, no se si me explico, me refiero a llevar la misma dieta siempre.

El monitor que me ha enseñado el gimnasio me ha comentado que hasta que no lleve un mes no tome suplementos, esto tampoco sé si para mi caso va bien, ya que yo ya estoy tomando proteínas.

¿ que me dice doctor?, en el caso de darme alguna dieta, los datos que necesite me los dice.

Para mi es importante esto, ya que sin dieta no voy a ir al gimnasio, creo que en mi caso con la alimentación que llevo ahora no me serviría de nada levantar pesas, por ello quiero saber si es posible que me de alguna dieta, o esto lo debo hacer personalmente con algún nutricionista.

Reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Jonathan con mucho gusto, disculpa, dime nuevamente tu peso y tu estatura.

Hola Alejo...

Disculpame tú a mi por lo que he puesto en las otras preguntas...

Tengo un mal día, la verdad no sé que hacer...

Llevo toda la semana dándole vueltas a apuntarme a un gimnasio, con el objetivo de aumentar masa muscular, pero no sé lo que hacer...Cuando leas las otras preguntas me dices

Ya te la diseñé y me gusta mucho la tuya es bastante libre de toxinas y muy rica en aminoácidos espero te guste.