Que proteína elijo

Otra preguntita je je

De esta pagina

http://www.sport-muscle.com/category.php?id_category=14

que proteína me recomiendas con una buena calidad? Si conoces alguna si no las conoces no pasa nada Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Hay varias que son muy buenas:

100% Whey Protein

Hardcore Whey

Y el batido preparado de Body Shaper "Protein Drink" está buenísimo!

Igualmente, intenta ir a una tienda de nutrición y una vez tengas el batido que te funciona, compra por internet... pero es importante que tengas el consejo del vendedor ya que de marcas hay miles, pero al verte, podrá "afinar" mucho más.