¿Cuando comenzaré a perder grasa acumulada?

Buenos días;
Mi pregunta es la siguiente, espero puedan darme una respuesta que aclare mi problema.
La cuestión es que desde pequeña he tenido los muslos grandes y de arriba era mas delgada, el típico cuerpo pera. Últimamente me he obsesionado mas con el tema, sobretodo por mis rodillas, donde la grasa y la celulitis del muslo cae sobre ellas, ademas de la que hay en la parte interior, haciendo que mis pantorrillas se vean muy delgadas en comparación. Comencé una dieta en serio hace dos semanas, reducí los hidratos porque con mi horario de trabajo y los desplazamientos se me hace imposible hacer deporte, aunque tampoco lo reducí del todo ya que padezco el SI, solo intento comer poco y sano. La cuestión es que he conseguido perder 3 kilos, ahora estoy en 46 y mido 1,60, he conseguido reducir drásticamente de arriba, incluso creo que todo mi peso esta abajo... ¿En cuanto tiempo mas podría comenzar a reducir muslos y rodillas si sigo con la dieta? ¿O quizá debería plantearme una Liposucción?

Gracias por su atención y por la molestia de leer mi pregunta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sarah espero te encuentres muy bien, mira te explico yo tengo la misma condicion que tu tengo el tipico cuerpo de pera donde arriba soy delgada pero del abdomen hacia abajo soy rellena... lo mejor que puedes hacer es continuar con tu dieta estrictamente, debes proponerte una meta y hacer hasta lo imposible por conseguirla... tu eres capaz de ello solo debes confiar y creer en ti misma de que puedes hacerlo, quererte y valorarte tal cual eres y asi te caigas en el camino debes levantarte y continuar nunca rendirte... olvidarte de esa liposuccion mira que el mejor metodo de todos el mas seguro sano y saludable para ti es llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio bajaras de peso rapidito si te lo propones... como te dije olvidate de esa liposuccion mira que eso no es algo muy seguro, tu vida puede correr peligro asi que es mucho mejor irte como calma por lo sano y seguro que irte por lo rapido y despues ocurra una tragedia, espero que mi respuesta te haya servido de mucho saludos.