Bajar de peso,

Cuanto de agua debo de tomar, trabajo de noche, pero necesito bajar al menos 10 kilos!

Respuesta

Tengo 31 años y vivo en Argentina, soy madre de dos hermosas niñas y soy miembro de una familia que por genética tiende a los rollitos: mi madre sufre de obesidad y diabetes. En consecuencia, toda mi vida he investigado sobre cómo evitar estos riesgos, para mí, para mis hijas y para mi familia.

Hace exactamente 3 semanas probé un tratamiento que encontré en internet y los resultados fueron muy beneficiosos para mi, baje 7 kilos en cintura y cadera,

Puedes ver el metodo que use aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

Seguiré con este tratamiento hasta alcanzar mi peso ideal.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La mejor forma de bajar de peso con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de contar calorías y, lo más importante, sin pasar hambre, es limitando el consumo de hidratos de carbono.
Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso aquí http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

El agua es muy importante en este caso! Para adelgazar es muy necesaria,

Adelgazar 10 kilos,

Para ello debes de cambiar tu mode de vida y así ayudaras a un buen metabolismo!

Me gustaría saber cuanto pesas y tu altura!

Si,

mido 1.80 peso 95 kg,

he probado dietas de todo tipo y nada!

gracias

Por tu peso debes de beber 13 vasos de agua al día, esto te hará muy bien!

Por otra ^parte, debes de eliminar las azúcar, refrescos gaseosos, los dulces de todo tipo, el pan pizzas y harinas que son alimentos de alto carbohidratos,

Aumenta tu dieta en verduras, La nutrición es principalmente el aprovechamiento de los nutrientes

No pasar por alto el desayuno, pues se trata de una comida muy
importante. Procurar siempre consumir en este horario algo de fruta y
un lácteo descremado.
- Las frutas y verduras deben ser siempre un complemento diario de nuestras preparaciones.
- Consumir una a dos raciones de carnes libres de
grasas. Además, se recomienda ingerir – por su aporte de carbohidratos -
Tubérculos, cereales y guisos.

Camina, descasa y tratar de dormir lo necesario;

Respuesta

No hay regla fija, toma como referencia, 0.03x peso corporal, ej. persona de 60 kilos, 60x0.03= 1.8 o sea, casi dos litros de agua, en verano algo más, lógicamente, y algo más si se hace ejercicio, etc.

Si solo tienes peso de más por alimentarte en forma inadecuada, reducí en calorías, come equilibrado para que al bajar no te falte ninguen elemento básico, con solo comer en forma saludable, mucha gente bajo mucho más que lo que vos tienes de más, como ejemplo, aquí el desayuno de la Capital común, es café c leche y facturas, o medialunas, eso tiene como 700 calorías, se puede comer bien, con casi la tercera parte, utilizando leche descremada, algo de queso, una o dos tostadas, si haces algo de ejercicio, aunque el ejercicio no regula el peso, ayuda y el gasto mejora el metabolismo, y hace el progreso más rápido, pero tené en cuenta, que no se baja y luego se come como antes, tienes que controlar la calidad y ingesta de calorías, siempre. Sds.

Respuesta

Vamos no bajaba con dieta más de 2 o 3 kilos y fácil los recuperaba pero con la ayuda de fatex xilanatur he perdido 12 kilos.

Ahora ya me plante y no engordo.

Respuesta

Quería perder algunos kilos, me quitaba 2 días de comer el tercero me hinchaba a comida y no lograba nada pero con fatex y hotpot sustituto de comidas Xilanatur he perdido en 2 meses 7 kilos