Uñas encarnadas muy dolorosas

Hola, estoy ya desesperado. Tengo 32 años, y hace 3 años, empezaron a inflamárseme los laterales de ambas uñas de ambos dedos gordos de los pies.
Me supuraban ese típico líquido blanco y espeso de las heridas infectadas, y cada vez me dolían más.
Lo probé todo: cremas, pomadas, agua oxigenada, baños en agua caliente y sal, cortarme las uñas de maneras diferentes... Etc
Pero nada funcionaba. Hoy tengo ambas uñas encarnadas peor que nunca, no puedo ni andar, y solo con rozarlas me provoca un dolor intenso. Y me supuran sangre.
Fui a mi médico de cabecera, y me envió al cirujano de la seguridad social, pero... Aunque te parezca cómico, cuando vi a ese cirujano no me inspiró ninguna confianza, pues además de tener una cara de sádico sanguinario que no me gustó nada, le vi poca delicadeza. Me tuvo toda la mañana en la sala de espera, y él corría a menudo de unas habitaciones a otras, como si le faltara tiempo, como si se viera apurado, y sudaba sin parar, luego me atendió con prisas y con mucha negligencia, y mientras me miraba los pies, me decía lo que pensaba hacerme, y me hablaba de rajar, cortar, coser, etc, pero lo hacía en un tono dudoso, como si no estuviera seguro de lo que iba a hacer, y decía: "intentaré... Al menos, lo intentaré..."
Decidí irme, y no volver. No estoy dispuesto a depositar mi confianza en ese hombre.
Por favor, te ruego que me digas como acabar con este suplicio, donde puedo encontrar la solución definitiva a estas uñas encarnadas tan dolorosas que ya no me dejan ni andar, y en qué consiste realmente la solución en este caso. ¿En una complicada operación?, ¿Qué habría que hacer exactamente?
Espero tu respuesta. Un millón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
M e gustaría saber si alguna vez fuiste a alguna podologa. Es indispensable que me respondas esta pregunta.
Besos
Anabel
Muchas gracias por contestar. Pues la verdad es que no. Nunca he ido a ningún podólogo/a.
Entonces deberías acudir a una podologa lo antes posible, es la única que puede solucionarte ese problema.
Besos
Anabel