Dieta

Hola buenas estoy en un gimnasio y me han dicho que tengo que seguir una dieta rica en proteínas y creatina ya que si nos no aumentare nunca mi masa muscular y que tengo que hacer por lo menos 5 comidas al día . He oído que comidas ricas en proteínas son el atún, la leche en polvo, la clara de huevo y no se más .
Era por si podías hacer el favor de decirme una dieta muy rica en proteínas y que no sea perjudicial para mi salud, yo tengo 25 años y peso unos 75 kilos mido 1 metro con 87 centímetros.
Y una cosa más el atún y la leche en polvo es mala tomar mucha cantidad diaria como dos latas de atún y 4 vasos de leche en polvo .
Muchísimas gracias por tu tiempo pero es que eres la única persona que me puede ayudar un saludo
Respuesta
Los alimentos ricos en proteína son: queso, huevo, carnes, pollo, pescado, atún, y cereales como frijol, soya y lenteja. Debes tratar de consumir dos porciones de 100 grs aprox al día, Busca alimentos bajos en grasa. No debes
Dejar de consumir frutas, verduras, ni carbohidratos. Todo hace falta. El atún es bueno pero como ves tienes gran cantidad de productos para variar.
¿Si pero el atún me encanta si consumiera como tres latas diarias seria malo?
El atún no es malo, pero todo lo que se enlata lleva sustancias para su conservación, lo que se consume en exceso hace daño, es mejor variar los alimentos.