Dudas sobre la pérdida de peso

Buenos días, verán, llevaba unos meses cuidándome la alimentación y caminando ocho kilómetros diarios, perdiendo un total de unos 15 kilogramos... Pero hace cuestión de un mes mi novio me dejó y he dejado de hacer deporte y me he consolado con demasiado chocolate... He recuperado cuatro kilos que me gustaría perder, siguiendo una alimentación sana, baja en grasas y haciendo el mismo ejercicio que tan bien me había ido. Mido 1.50 y mi peso actual es de 48 kilos, quisiera que me orientaran un poco y que me dijeran también cuanto tiempo puedo tardar, más o menos, en adelgazar esos cuatro kilos. Muchas gracias, con toda sinceridad... Circe

1 Respuesta

Respuesta
Circe, en principio lo siento por lo de tu novio, pero no te preocupes pues son muchos los tíos que hay en el mundo deseando conocerte. Y ahora vamos a lo que vamos, te sugiero que cojas como ejemplo la dieta que hay en mi web www.cuerpoideal.com para definición o pérdida de peso y que la modifiques según tus gustos, está dieta funciona pero para perder algunos kg, en tu caso unos 4, tardará un mes y medio a prox. Pues es una dieta segura para la salud, donde lo que pierdas será en grasa.
Muy conforme con la respuesta y la prontitud de esta, y por supuesto, muy agradecida a la persona... No esperaba, que además de ayudarme, me hiciera sentir mejor; gracias por los ánimos, y por el consejo, que sin duda seguiré.