¿Es malo comer mientras camino?

Os cuento lo que me pasa. Suelo ir cada día entre semana a la piscina un par de horas y salgo a las 10 de la noche. Vuelvo a casa caminando a un ritmo tranquilo, por lo que suelo tardar unos 45 min, ya que son 3,5km.

Me preguntaba si habría algo de malo en cenar algo mientras estoy de camino a casa. Porque acabo cenando en casa después de las 11 y al estar lleno no puedo acostarme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cuando realizamos ejercicio rompemos fibras y el cuerpo las recupera con las proteínas, si se las aportamos bien y si no las obtendrá de otra parte del cuerpo o las recuperará mal.

Por ello deberías ingerir proteínas antes de las 11, por ello te aconsejo tomar mientras vas a casa barritas de proteínas o un batido nutricional como cena durante este largo paseo.

El consumir alimento de fácil asimilación lo realizan los deportistas de grandes esfuerzos como ciclistas, maratonianos, etc y no ocurre nada malo.